López Aliaga asegura que ya no responderá a críticas de Urresti

Candidato por Renovación Popular plantea la creación de un tren para pasajeros que unirá Chosica y el Callao.

Rafael López Aliaga realizó un recorrido por las calles de Santa Anita.

Rafael López Aliaga aseguró que no continuará con la guerra de insultos con Daniel Urresti. En Santa Anita, reiteró que implementará un servicio de tren de pasajeros que una Chosica y el Callao.

Rafael López Aliaga respondió así a las críticas de Daniel Urresti, quien aseguró que sufría de alucinaciones producto de la abstinencia. "Mucho amor para ti (Urresti). Ojalá que te vaya lindo y triunfes en la vida, pero que dejes a Lima en paz", indicó.

El candidato de Renovación Popular aseguró que en los siguientes días se centrará solo en sus propuestas y no continuará la guerra de ataques que ha sostenido con Daniel Urresti. "No voy a entrar en ese tipo de juegos. Él (Urresti) quiere distraerme".

En un recorrido por Santa Anita, ratificó que usará los rieles del ferrocarril central para crear un servicio de tren de pasajeros que una Chosica y el Callao.

"La locomotora ya existe, porque es un tren que lleva carga, falta el desarrollo de pasajeros. Los coches, yo trabajo en coches, tengo 25 años trabajando en coches de pasajeros, yo inicialmente te digo lo voy a hacer muy barato, porque tienen que ser coches usados. Y te rebaja de tres horas a una hora poder ir de Chosica a Lima", explicó el candidato a la alcaldía de Lima.

También reiteró su propuesta de un patrullaje en moto y cámaras biométricas para acabar con la delincuencia.

"Las 12 mil cámaras que se van a instalar en Santa Anita y todo Lima van a tener un súper computador que ya existe, tipo Israel, donde lo he visto para unir las señales, las imágenes que llegan para seguir al 'choro' con tecnología", aseguró López Aliaga.

Cabe señalar que El Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral exhortó a los candidatos y agrupaciones políticas a mantener un debate alturado, evitando los insultos y agravios.

Relacionadas