La Libertad: asesinan a juez de paz que era víctima de amenazas de muerte

Dos sujetos a bordo de una moto le dispararon cuando regresaba a su despacho

Matan a juez de paz en La Libertad. América Noticias.

Un juez de paz fue asesinado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el distrito de Huanchaco en La Libertad. Los criminales le dispararon al magistrado Vicente Contreras Barros cuando retornaba a su despacho tras haber salido a almorzar.

Él fue auxiliado por moradores, quienes lo trasladaron a un hospital, pero lamentablemente no soportó las graves heridas y falleció en el trayecto. Recibió dos disparos, uno en el corazón y otro en un brazo.

El crimen ocurrió en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, donde la conmoción reina entre los pobladores.

[LEE: Hombre que desapareció hace una semana fue hallado muerto y con signos de tortura]

Contreras Barros era juez de paz desde hace 8 años y habría sido amenazado de muerte desde hace algunas semanas por no acceder a firmar documentos fraguados.

Pobladores indicaron que el magistrado era un personaje muy querido en la zona por apoyar en diversos casos, e inclusive iba a ser propuesto como candidato para los próximos comicios de centros poblados.

[LEE: Surco: madre de joven hallada muerta en edificio exigió justicia en el caso]

Personal de criminalista ya se encuentra en el lugar para recoger las evidencias del caso. Además se está investigando si traficantes de terrenos estarían detrás de este horrendo asesinato.

Según versión de algunos moradores, el juez Contreras no quiso hacer la denuncia respectiva porque sentía el apoyo de los vecinos. Venía recibiendo las amenazas desde hace casi dos semanas.

Relacionadas