Julio Demartini sobre visita de Boluarte a Pichanaqui: “No caigamos en excesos, ni adjetivar a nadie”

El titular del Midis, Julio Demartini, aseguró que van a respetar las diversas opiniones, pero mostró su rechazo a los excesos y adjetivos que recibió la mandataria durante su visita en Pichanaqui

El ministro de Desarrollo e Inclusión llegó hasta la escuela ubicada en el centro poblado de Cieneguillo. / Video: Canal N

El ministro de Desarrollo e Inclusión, Julio Demartini, pidió desterrar la violencia en las escuelas y de cualquier índole.  

En declaraciones a la prensa, el titular del Midis aseguró que van a respetar las diversas opiniones, pero mostró su rechazo a los excesos y adjetivos que recibió la presidenta Boluarte durante su visita en Pichanaqui. 

“Lo mejor para los peruanos es la estabilidad en el país. La estabilidad de un gobierno democrático y constitucional va a permitir la reactivación económica. Manifiesten su manera de pensar sin provocar la discordia y el desorden social”, sostuvo.  

SUPERVISA ENTREGA DE ALIMENTOS 

Posteriormente, Julio Demartini destacó el programa Qali Warma y aseguró que continuarán preocupándose por la alimentación de los alumnos.  

El ministro de Desarrollo e Inclusión llegó hasta la escuela ubicada en el centro poblado de Cieneguillo, Las Vegas, provincia de Sullana, para supervisar la entrega de los alimentos del programa Qali Warma. 

Finalmente, el titular del Midis visitará el distrito 26 de Octubre, donde van a empadronar a las familias que se encuentran en pobreza y pobreza extrema.

Relacionadas