Joven quedó tetrapléjico tras ser baleado en la puerta de una discoteca

Sus familiares piden ayuda porque el joven de 19 años requiere de pañales, medicamentos y una costosa silla neurológica que sus papás no pueden pagar

Video: América TV

Un joven de 19 años que fue baleado por su vecino en los exteriores de una discoteca en Chanchamayo, región Junín, quedó tetrapléjico, mientras que su atacante aún está libre.

Todo ocurrió cuando Arnold Hilario Huachohuillca intervino en una discusión con quienes creía eran sus amigos. De acuerdo a las imágenes de una cámara de videovigilancia, de pronto uno de los sujetos sacó un arma y, sin remordimiento, dispara contra el joven a la cabeza.

Los testigos parecen recriminarle, pero el miedo a sufrir un destino parecido pudo más. Con los pocos recursos que tiene la familia, pudieron viajar a Lima para que Arnold sea atendido en el Instituto Nacional de Ciencia Neurológicas, pues en su cabeza todavía quedan restos del proyectil.

Arnold necesita pañales, medicamentos y una costosa silla neurológica que sus papás no pueden pagar. Es por eso por lo que piden la encarecida ayuda de personas solidarias. Cualquier apoyo puede realizarse a través del 903 298 674.

Relacionadas