Quito sobre moción que busca remover a miembros de la JNJ: No quieren ceder por lo que ha acontecido en el Ministerio Público

El congresista no agrupado mencionó que dicha moción contra la JNJ no tendrá mayor alcance. “Dudo que vayan a llegar a los 87 votos”, remarcó

El congresista no agrupado se mostrón en contra de la moción que buscar remover a la JNJ. / Video: Canal N

El congresista no agrupado, Jaime Quito, expresa su escepticismo ante la moción presentada por el parlamentario de Renovación Popular, Alejandro Muñante, para remover a los miembros de la Junta Nacional de Justicia.  

En diálogo con Canal N, el legislador indicó que “no quieren ceder por lo que ha acontecido en el Ministerio Público. 

“Lo que se ve es que están heridos y están viendo de cualquier forma como mantiene a la señora Patricia Benavides”, expresó.  

Votos para aprobar dicha moción 

El congresista no agrupado mencionó que dicha moción contra la JNJ no tendrá mayor alcance. “Dudo que vayan a llegar a los 87 votos”, remarcó.  

“Hay que estar preparados para todo tipo de escenario. No hay justicia en el país. Debemos tener respuestas inmediatas”, añadió. 

Posteriormente, Quito comentó sobre los recientes cambios en la presidencia de la República, como la renuncia del asesor Morgan Quero y la designación de Nelly Paredes, exministra de Agricultura, cuestionando la dirección y perspectiva de la política actual. 

Relacionadas