Huánuco: Camioneta cayó al río y dejó cuatro fallecidos y tres desaparecidos

Hasta el momento, se han recuperado cuatro cuerpos, incluido el de una niña de diez años. Tres personas siguen desaparecidas. Las investigaciones preliminares indican que la velocidad excesiva

Familiares de las víctimas, en un acto desesperado, se vieron en la necesidad de buscar a sus seres queridos. / Video: Canal N

En Huánuco, una camioneta que transportaba pasajeros cayó al río Higueras en las primeras horas del año nuevo.

Ocho individuos viajaban a celebrar el inicio de año con sus seres queridos, pero la desgracia los golpeó cuando el vehículo se precipitó al río, impidiendo que los pasajeros escaparan.

Hasta el momento, se han recuperado cuatro cuerpos, incluido el de una niña de diez años. Tres personas siguen desaparecidas, y la búsqueda tuvo que ser suspendida durante la noche.

Familiares de las víctimas, en un acto desesperado, se vieron en la necesidad de buscar a sus seres queridos, aun a riesgo de sus propias vidas.

La policía y agentes especializados se han sumado a la operación de rescate, enfrentando un río peligroso y crecido por las lluvias recientes.

Investigaciones preliminares

Las investigaciones preliminares indican que la velocidad excesiva y la sobrecarga del vehículo podrían ser las causas del siniestro.

Mientras dos personas, incluyendo al conductor, resultaron ilesas, la ubicación del chofer sigue siendo un misterio.

Relacionadas