Huancavelica: Congresista Wilson Soto fue expulsado de la ciudad en medio de insultos

El parlamentario de Acción Popular acudió a la región con la intención de distribuir regalos; sin embargo, fue recibido con una oleada de insultos y abucheos

Wilson Soto en Huancavelica. Foto y video: América Noticias

Un hecho inesperado sacudió la tranquilidad de la provincia de Acobamba, en la región Huancavelica, Perú, cuando el congresista de la República Wilson Soto enfrentó la hostilidad de sus propios vecinos durante su visita en la semana de representación.

El parlamentario de Acción Popular, al que algunos acusan de traición, acudió a la región con la intención de distribuir regalos; sin embargo, fue recibido con una oleada de insultos y abucheos y finalmente fue expulsado por la comunidad.

Las tensiones alcanzaron un punto álgido cuando el legislador se vio obligado a abandonar el lugar a bordo de su camioneta. Este incidente, que se suma a otros eventos previos relacionados con Wilson Soto, pone en relieve las complejas dinámicas políticas en las regiones locales y la importancia de la representación y la confianza entre los electores y sus elegidos.

Relacionadas