Lurín: hombre resultó herido de bala tras pelea callejera

La Policía y Serenazgo detuvieron al presunto autor de los disparos antes que escapara

Cámaras de seguridad captaron brutal agresión

Una brutal pelea entre Celso Eduardo Orjeda Flores y Daniel Edgar Castillo Castro casi termina en tragedia. La cámara de seguridad de esta tienda capto el momento cuando una vecina del lugar intenta separarlos pero recibe un empujón. Finalmente, un transeúnte los separa.

[LEE: Lurín: más de 2 mil policías acatan orden de desalojo a terreno]

Sin embargo, su sed de venganza pudo más, Castillo Castro se retiró del lugar pero luego regresó para buscar a su agresor. De acuerdo a vecinos de la zona, Castillo se encontraba armado.

Fueron dos disparos los que hirieron en el brazo y piernas a Celso Eduardo Orjeda. Tras el ataque, Castillo Castro quiso escapar, pero la rápida intervención del Serenazgo de Lurín y la Policía lograron capturarlo casi de inmediato.

En su carrera, habría arrojado el arma al techo de una casa. Luego fue llevado al lugar para buscar la pistola. El herido negó conocer a su atacante, no pudo hacer nada para evitar la agresión. Su hermana, quien estuvo muy afectada por el hecho, pidió justicia.

Una señora, conviviente de Castillo Castro, justificó el ataque al decir que fue en defensa propia. En las imágenes tomadas en la comisaría, se ve el arma junto al agresor.

La comisaria de Lurín inició las investigaciones. Una cámara de seguridad de un colegio cercano será clave para esclarecer los hechos. El herido fue llevado al hospital maría Auxiliadora, donde se recupera.

Relacionadas