Fujimori: Kenji y Keiko agradecen a PPK por indultar a su padre

En primeras declaraciones a la prensa tras la salida de su padre, agradecieron a Pedro Pablo Kuczynski por el indulto en diciembre del 2017

Kenji y Keiko tras dar discurso | Video: América Noticias

Lo recibieron en casa, dos de sus cuatro hijos y sus nietas. En redes sociales, el menor de los Fujimori compartió una fotografía asegurando que su madre en vida bendijo la lucha por la liberación de su padre.

Los hermanos Fujimori más mediáticos se fundieron en un abrazo tras un breve pronunciamiento. Kenji fue el primero en tomar la palabra, y lo hizo para agradecer al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski. “Siento una profunda gratitud hacia el ex presidente PPK quien fue quien le dio el indulto humanitario. tuvo la sensibilidad y empatía para darle el indulto”

A pesar de la polémica por el mandato de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, dijo que al final se hizo justicia. 

“Como es de público conocimiento su salud es frágil y para nosotros la familia es lo más importante en este momento”. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori dijo que estarán enfocados al cuidado del ex mandatario, ya que sus hermanos Jiro y Sachi se encuentran en Japón y Alemania.

Relacionadas