Feminicidio en Navidad: hombre relató los motivos del ataque a su pareja en SJL

Mujer murió tras ser acuchillada tras la cena de Nochebuena.

América Noticias

Una mujer identificadoa como Hilda Pérez Irureta murió a manos de su pareja quien la acuchilló repetidamente tras las celebraciones por Navidad. El hecho ocurrió en el cuarto piso de un edificio ubicado en el asentamiento humano 28 de Julio en San Juan de Lurigancho.

Según el confeso homicida, Óscar Bermeo León, él se encontraba bebiendo licor con su cuñado tras la cena de Nochebuena, cuando descubrió que su pareja hablaba por teléfono con otro hombre al que llamaba “mi amor”. 

[LEE: Adolescente que asesinó a su enamorada embarazada recibiría 10 años de detención]

Tras sostener una acalorada discusión, la víctima le habría confesado que quería terminar la relación por lo que presa de los celos, cogió un cuchillo de cocina y le asestó varias puñaladas hasta acabar con su vida.

El cuerpo de Hilda Pérez fue encontrado en la escalera, signo de que habría intentado escapar de su agresor. Junto a ella, se encontraba el arma homicida.

El hermano de la mujer fue el único testigo del ataque por lo que fue trasladado a la dependencia policial para que rinda su manifestación. Mientras tanto, el confeso asesino acudió al médico legista y luego a la Dirincri del sector.

La víctima deja en la orfandad a un niño de apenas 6 años de edad. Los familiares se encontraban conmocionados por el hecho.

 

Relacionadas