Familiares piden investigación tras muerte de pareja en piscina de hotel en Piura

Necropsia señala que fallecieron por asfixia por sumersión, sin embargo, familiares dudan de esta información. Se supo que un vigilante, a cargo de su cuidado, está como no habido
 

Según los familiares, el lugar donde fueron hallados fue alterado / Fuente: América Noticias

Una pareja murió al interior de una piscina en un hotel de Vichayiito en Piura. Se trata de los esposos Dora Liza Cruzado García y Edgardo Ruesta Cobeñas viajaron el último sábado al norte del país para celebrar los 57 años de Dora.

Era un regalo de sus hijas, de pronto la noche de lunes la alegría se esfumó a la familia de ambos luego de recibir la fatídica noticia.

Según el certificado de necropsia la causa de la muerte fue asfixia por sumersión debido a la obstrucción de las vías respiratorias altas y bajas, sin embargo, los hijos y hermanos de la pareja mantienen sus dudas, señalan que alguien habría ocasionado esto.

Supuestamente, un vigilante del hotel estaba al tanto de la pareja en el momento en el que ocurrió todo, pero hasta ahora no se sabe nada de él. La familia señala que la escena habría sido alterada luego de que descubrieron los cadáveres.

Lo único que podrá devolverle la tranquilidad a esta familia es que las autoridades investiguen profundamente estas muertes. Aún quedan pendientes los resultados de los exámenes toxicológicos y la revisión de los celulares de la pareja que podría dar mayores detalles de este caso.

Etiquetas:

Relacionadas