Este lunes continuará el juicio oral contra Alejandro Toledo por caso Interoceánica Sur:

Este lunes 23 de octubre, desde las 9.00 a. m. continuará el jucio oral contra el expresidente Alejandro Toledo por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos

Juicio oral contra el expresidente Alejandro Toledo. Video: Canal N

Este lunes 23 de octubre, desde las 9.00 a. m. continuará el jucio oral contra el expresidente Alejandro Toledo por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos.

En la última audiencia, el expresidente rechazó la opción de llegar a una conclusión anticipada en este juicio, negándose a admitir haber recibido sobornos por parte de la empresa Odebrecht. Se le acusa de haber recibido S/ 35 millones en coimas a cambio de favorecer a la compañía en la adjudicación de tramos de la mencionada carretera.

Actualmente, Toledo se encuentra recluido en el penal de Barbadillo -junto a los expresidentes Alberto Fujimori y Pedro Castillo- mientras se lleva a cabo la investigación por los delitos de corrupción y lavado de activos.

El caso de la carretera Interoceánica Sur ha sido uno de los más emblemáticos en el escándalo de corrupción de Odebrecht en nuestro país.

Relacionadas