Susana Villarán fue captada en una piscina mientras aguarda su proceso en libertad

La exalcaldesa de Lima, quien reconoció la recepción de dinero de Odebrecht para financiar sus campañas de 'No a la revocatoria' y reelección, abandonó la prisión en 2020 para cumplir arresto domiciliario 

 

Susana Villarán. Foto: Andina. Video: Canal N

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue captada disfrutando del sol y la piscina en su casa de playa en Lurín, a pesar de los problemas legales que enfrenta por el caso Odebrecht y OAS.

Esta información fue revelada por el dominical Panorama, que llegó hasta los exteriores de la residencia de Villarán -quien abandonó la prisión en 2020 y cumple arresto domiciliario- esperando un posible allanamiento por parte de la Fiscalía, que intervino la casa de Carlos Juscamaita, exfuncionario de la Municipalidad de Lima.

Cabe recordar que en 2019, la exburgomaestre aceptó haber recibido dinero de Odebrecht y OAS para financiar sus campañas de 'No a la revocatoria' y de reelección a la alcaldía de Lima. Según la Fiscalía, a cambio de este dinero cedió a las empresas la concesión de los controvertidos peajes de Rutas de Lima y Línea Amarilla.

De acuerdo con la investigación fiscal, estas compañías enregaron US$10 millones a Villarán para mantenerse en el cargo.

Relacionadas