Elecciones 2022: Denuncian que trabajador de la ONPE tomó foto de DNI de electores

Votantes forcejearon con el funcionario de la ONPE para exigir la eliminación de las fotografías en su dispositivo móvil

Durante las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se registró un incidente poco esclarecedor en el Campo de Marte, en Jesús María, donde los electores denunciaron que un trabajador de la ONPE tomó fotografía de sus DNI sin consentimiento.

Según declararon los ciudadanos que esperaban la instalación de sus mesas, el funcionario de la ONPE les solicitó sus DNI para registrar sus datos, sin embargo, notaron que esta persona se alejó para poder tomar foto del documento de identidad, cuando la indicación era anotar los datos.

Las cámaras de América Noticias lograron captar cómo los electores forcejeaban con el funcionario de la ONPE para exigirle la eliminación de las fotos en su dispositivo móvil, por lo cual, la policía tuvo que intervenir.
 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas