Dueño de restaurante resultó herido tras frustrado asalto en San Martín de Porres

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes ingresaron al local y atacaron a la víctima

Delincuentes se hicieron pasar como clientes, tras el ataque se dieron a la fuga / Fuente: América Noticias

El dueño de un restaurante en San Martin de Porres, fue herido luego que dos sujetos dispararan cuando se encontraba al interior del local ubicado a unas cuadras del óvalo de Naranjal.

El hecho se suscitó cuando los dos sujetos llegaron al local, precisamente al momento en que se realizaba el cierre de caja.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos ingresaron y fueron contra el propietario del restaurante, quien se encontraba en una de las mesas, lo amenazan con armas de fuego, pero este puso resistencia. Fue en este momento que uno de los sujetos disparó en la pierna al hombre para posteriormente darse a la fuga.

Según informaron algunos trabajadores, uno de los sujetos fue reconocido de haber estado previamente en el local, por lo que no descartan que los sujetos hayan estado realizando un estudio previo al local para atacar.

Cabe indicar que, pese a esto, los delincuentes sólo se llevaron un celular sin optar por llevarse el dinero o la laptop que se encontraba en el establecimiento. Agentes de la Dirincri realizan las diligencias dentro del local, mientras se supo que el dueño del local se viene recuperando tras el disparo.

Relacionadas