Dina Boluarte: La costosa pulsera de 94 brillantes de la que no habló la presidenta

Esta pulsera fue comprada en la Casa Banchero el 25 de julio de 2023 por el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima

Video: Cuarto Poder

La influencer y experta en artículos de lujo, Maggie May, indicó que el brazalete que el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, compró en la Casa Banchero y luego lució la presidenta Dina Boluarte, destaca por los 94 brillantes que posee en toda la circunferencia de la joya, así como cinco más grandes cortados en forma de pera.

“Una de las características que más resalta de este brazalete son los 94 brillantes que posee en toda la circunferencia en la parte superior e inferior, y también estos cinco brillantes cortados en forma de pera. Tiene un gran trabajo a detalle, es bastante delicado, casi artesanal”, dijo.

Cabe precisar que Eduardo Quispe, reportero de Cuarto Poder, informó este domingo que, durante el allanamiento a la casa de la presidenta Dina Boluarte, la Fiscalía también encontró una tarjeta de propiedad con información referida a una pulsera Bangle de 94 brillantes valorizada en US$13,650.

Esta pulsera fue comprada en la Casa Banchero el 25 de julio de 2023 por el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, y ese mismo día la utilizó la jefa de Estado.

Relacionadas