Daniel Urresti: Vamos a respetar lo que diga la ONPE, no vamos a presentar reclamo

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú dijo que va a esperar el 100 % del conteo de la ONPE y aseguró que respetará los resultados electorales. Agregó que, no va a presentar ningún tipo de reclamo. 

Daniel Urresti: Vamos a respetar lo que diga la ONPE, no vamos a presentar reclamo

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, dijo que va a esperar el 100 % del conteo de la ONPE y aseguró que respetará los resultados electorales. Agregó que no va a presentar ningún tipo de reclamo.  

Sobre la denuncia contra Rafael López Aliaga, aseguró que “no tiene forma de salvarse de una sentencia” y que en un “año lo esté reemplazando su teniente alcalde”.  

Posteriormente, Daniel Urresti indicó que seguirá asistiendo a las audiencias por el caso Hugo Bustíos. “Voy a ir a todas mis audiencias. Dentro de un par de meses me deben estar declarando libre”, expresó. 

Por último, el postulante al sillón municipal comparó el gobierno de Pedro Castillo con la primera gestión del expresidente Alan García.  

“Cómo podríamos decir que está haciendo un buen trabajo cuando vemos la cantidad de ministros que se han cambiado, hay inestabilidad económica y política. Siempre comparó con el primer gobierno de Alan García donde resistimos dos años y medio en una especie de burbuja, al tercer año la gente se iba”, comentó. 

Relacionadas