Cusco: Niña de dos años asesinada por su madre adolescente y su pareja

El padrastro, bajo presión, reveló a las autoridades la ubicación del cadáver de la niña

Asesinato en Cusco. Foto y video: América Noticias

Una noticia conmovedora ha sacudido a la región Cusco, Perú, donde una joven madre de tan solo 17 años y su pareja han sido detenidos y acusados del asesinato de su propia hija, una pequeña de apenas dos años de edad.

La pareja inicialmente intentó desviar sospechas reportando la desaparición de la menor en la sede de la Divincri, una acción que rápidamente se tornó contra ellos cuando las inconsistencias en su relato los llevaron a confesar el crimen.

Padrastro confesó el lugar del crimen

 

Asesinato en Cusco. Foto: América Noticias
Asesinato en Cusco. Foto: América Noticias

El padrastro, bajo presión, reveló a las autoridades la ubicación del cadáver de la niña, que fue encontrado enterrado cerca del río en el distrito de San Jerónimo.

La Policía y la Fiscalía se movilizaron al sitio para las investigaciones pertinentes. Aunque los detalles completos aún están bajo investigación, las primeras declaraciones sugieren que la niña podría haber sido asfixiada.

Los residentes de la localidad, horrorizados por el suceso, exigen justicia y condenan la acción de la pareja, quienes ya han sido puestos a disposición del Ministerio Público.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas