Contratan por S/ 500 a desertor del Ejército para asesinar a un hombre en Barrios Altos

La Policía Nacional junto con la Interpol continúan en la búsqueda de Lenni Paul Sullon Andrés, alias "Bob Esponja", autor intelectual del crimen contra Beally Molleda Rodríguez

La madre de la víctima, desde España, clama por justicia y espera que las autoridades peruanas logren capturar al sujeto. / Video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú y la Interpol, continúan en la búsqueda del presunto autor intelectual del asesinato de Beally Molleda Rodríguez en el Cercado de Lima.

El sujeto, identificado como Lenni Paul Sullon Andrés, alias "Bob Esponja", fugó a México tras el crimen, según menciona la madre de la víctima.

El crimen, ocurrido el pasado 15 de mayo, conmocionó a la comunidad del barrio de los Barrios Altos. Beally Molleda, un joven emprendedor y deportista de 24 años, fue acribillado sin piedad a cambio de una suma de dinero.

Además, una menor de 12 años resultó herida durante el ataque. Según las investigaciones de la División de Investigación de Homicidios, el conflicto entre la víctima y Lenni Paul Sullon Andrés se remontaba a años atrás.

Ambos habían sido amigos en su infancia, pero una rivalidad y diferencias en el pasado habían generado un profundo resentimiento. 

El presunto autor material del crimen, Jesús Alonso Velázquez Barahona, alias "Alonso", quien había servido en el Ejército, habría sido contratado por Lenni Paul Sullon Andrés para llevar a cabo el asesinato.

Según la hipótesis policial, el móvil del crimen estaría relacionado con problemas vinculados al narcotráfico en los que Lenni Paul Sullon Andrés estaba involucrado. 

La madre de la víctima, desde España, clama por justicia y espera que las autoridades peruanas logren capturar a Lenni Paul Sullon y que se haga justicia por la muerte de su hijo.

Relacionadas