Choque entre movilidad escolar y vehículo particular dejó 4 heridos en San Isidro

El chofer de la unidad escolar se habría pasado la luz roja.

Lima .

El choque entre una movilidad escolar y un vehículo particular en el cruce de la calle Lizardo Alzamora y la avenida Camino Real en San Isidro dejó un saldo de 4 personas heridas, entre ellos un menor de edad que se dirigía hacia su centro educativo.


 


Según primeras informaciones, el chofer de la movilidad, escolar iba a excesiva velocidad y se habría pasado la luz roja, impactando contra el auto que terminó empotrado contra la reja de un edificio ubicado en la avenida. Un tercer vehículo que se encontraba estacionado en el interior también resultó afectado.


 


El padre del menor que resultó con lesiones leves en el cuello y pierna, refirió que el chofer de la movilidad había llegado tarde a recogerlo de su vivienda por lo que supone que tenía apuro por recoger a los demás niños. Los heridos fueron atendidos por los bomberos al interior de los vehículos.


 


Minutos después, otro accidente ocurrió en el distrito. Un auto conducido por el hermano del futbolista de César Vallejo Martin Tenemás terminó dentro de un parque de la segunda cuadra de Prolongación Arenales tras chocar con una camioneta.


 


El deportista acusó al chofer del otro vehículo, Óscar Diez Canseco, de provocar la colisión. Este rindió su manifestación en la comisaría de la zona.


Relacionadas