Carabayllo: joven fue hallada muerta en descampado

Los familiares de la víctima sospechan que el responsable del crimen es su expareja, quien la habría amenazado de muerte reiteradas veces

La joven recibía amenazas de parte de su expareja. Foto: captura de TV

Fue hallada muerta en un descampado en Carabayllo. Maritza Romina León Magan (25) perdió la vida de un disparo en la cabeza y se sospecha que su asesino la conocía.

Según su padre, Iván León Magán, la víctima subió a un auto negro la última vez que la vieron y sufría de constantes ataques de parte de su expareja, por eso piensan que estaría involucrado en el crimen.

[LEE: Caso Milagros Rumiche: padre de la víctima pidió que agresor se entregue]

De la misma forma, sus familiares afirmaron que las reiteradas denuncias que interpusieron en la comisaría de Puente Piedra no sirvieron para impedir el ataque. 

Al buscar la versión del acusado, identificado como Jeancarlo Bautista Sánchez, negó muy tranquilo cualquier tipo de imputación y contó que la Policía no lo ha buscado. 

[LEE: Basombrío: sanciones por casos de agresión a la mujer deben ser inmediatas]

El padre de la víctima se mostró indignado al enterarse que Bautista no ha rendido su manifestación sobre el caso, pese a que siempre presentó una conducta violenta. 

Las investigaciones están a cargo de la Dirincri de Carabayllo, donde ya se detuvo a una amiga de la joven que cuenta con requisitoria por tráfico de drogas y cuyo DNI estaba entre las prendas de la fallecida. 

 

Relacionadas