Caso Milagros Rumiche: padre de la víctima pidió que agresor se entregue

Asimismo, manifestó que la policía no realizó su función correctamente

Luego de conocerse el maltrato físicoMilagros Rumiche Saavedra por parte de Carlos Jesús Feijoo Mogollón, el padre de la víctima señaló que los efectivos del orden no desarrollaron su función correctamente. "Si la policía hubiera dado los pasos correspondientes tras la denuncia de mi hija, se hubiera tenido el cuidado respectivo", manifestó. 

El progenitor de la agraviada señaló que espera que Carlos Jesús Feijoo Mogollón se entregue a la policía. "Lo más factible es que el sujeto se entregue, la justicia tarda pero llega. Yo quisiera que se entregue porque el pueblo está indignado".

Luego de ver a su hija, Rumiche comentó el estado en el que se encuentra Milagros, "Mi hija está desfigurada, no puede hablar, esta respirando por la boca, porque no puede respirar por la nariz. Tiene el tabique quebrado y lleno de sangre", detalló. 

[LEE: Tumbes: Fiscalía denuncia penalmente a sujeto que golpeó a exconviviente]

Finalmente, el padre de familia hizo un llamado a la ministra de la mujer, Ana  María Romero – Lozada, solicitando ayuda para trasladar a su hija a Lima "Hago un llamado a la ministra de la mujer para que me apoye en ese sentido para ver si podemos transportar a mi hija a la ciudad de Lima para que le vean los exámenes que corresponden", agregó. 

Relacionadas