Capturan a sujeto que acosó y extorsionó sexualmente a venezolana

La engañó ofreciéndole trabajo como modelo, le ofreció S/ 4 mil para tener relaciones sexuales

Víctor Luna Aro fingió ser en las redes sociales un próspero empresario

Víctor Luna Aro fingió ser en las redes sociales un próspero empresario que ofrecía trabajo a ciudadanas extranjeras, y su víctima fue una mujer de origen venezolano, a quien acosó y chantajeó sexualmente.

A través de una página, Víctor Luna de 23 de años le ofreció a la mujer trabajar como modelo, pero en realidad sus intenciones eran otras. Le ofreció S/ 4 mil para tener relaciones sexuales, propuesta que la mujer rechazó. Es cuando comenzó el acoso.

“Me agregaba en todas las redes sociales, creo miles de cuentas, por WhatsApp me llamaba a miles de números, me escribía. Tuve que cambiar de número, creó una cuenta de una mujer venezolana y agregó a mis primos y a mi familia”, narró la denunciante.

El acoso de Víctor Luna incluso llegó a los insultos y amenazas. Del acoso Víctor Luna pasó al chantaje. Sin embargo, la noche del último martes efectivos de la División de Alta Tecnología de la Dirincri, capturaron a Víctor Luna Aro, cuando transitaba por una calle de San Juan de Miraflores. Ahora deberá enfrentar una investigación fiscal por los delitos de chantaje y acoso.

CONOCE MÁS | Karen Dejo denuncia desde Cancún que fue víctima de extorsión

CONOCE MÁS | Piura: capturan a integrantes de banda dedicada al robo agravado y extorsión

 

Relacionadas