Capturan a ocho presuntos raqueteros en paradero de Los Olivos

Tras una labor de seguimiento del equipo de serenazgo, y basándose en las denuncias de los ciudadanos, se logró ubicar a los intervenidos con apoyo de la Policía Nacional

La intervención de ocho presuntos raqueteros se realizó cuando se encontraban en un paradero de la urbanización Santa Rosa / Fuente: América Noticias

Efectivos de la Dirincri de Los Olivos, en apoyo con el serenazgo del distrito lograron la intervención de ocho presuntos raqueteros cuando se encontraban en un paradero de la urbanización Santa Rosa en este distrito de Lima Norte.

Fueron los efectivos del serenazgo quienes realizaron un trabajo de seguimiento, en función a las denuncias de diversos ciudadanos, y gracias al registro de cámaras de seguridad fueron capturados por la Policía Nacional.

De acuerdo al gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, William Valladares, estos intervenidos realizaban acciones como asalto y raqueteo a bordo de motos lineales.

A ellos se les incautó no sólo armas de fuego, sino también bolsas de marihuana. Se conoció que todos los intervenidos, quienes delinquían en pareja, no contaban con documentos, por lo que se procedió con el proceso de identificación.

Los detenidos fueron conducidos a la Depincri de Los Olivos y puestos a disposición de la fiscalía.

Relacionadas