Los Olivos: Delincuentes acuchillaron a taxista con discapacidad para asaltarlo

Los sujetos abordaron la unidad y bajo amenaza bajaron al conductor para asaltarlo y desmantelar la unidad. Uno de los delincuentes, curiosamente, era sordo mudo

Delincuentes amenazaron al conductor sin importales que sea discapacitado / Fuente: América Noticias

Ni siquiera se apiadaron de su condición. Con total crueldad, delincuentes acuchillaron a un taxista con discapacidad que había acondicionado su vehículo para trasladar a sus pasajeros en el distrito de Los Olivos.

Los sujetos abordaron la unidad tras dejar a unos pasajeros y lo amenazaron. Una vez detenido el auto lo dejaron en el suelo, desde ahí pedía a los hampones que se detengan y que no desmantelen la unidad.

Dejaron a la víctima a su suerte en la zona de Cerro Pacifico en Los Olivos. Le roban su billetera, dinero en efectivo y su celular, posteriormente lo llevaron hacia la zona donde un tercer sujeto los esperaba para llevarse partes de la unidad.

Carlos Augusto Lujan Arias presentaba múltiples cortes y golpes, afortunadamente cámaras de seguridad captaron el desplazamiento de los delincuentes, dando con uno de los tres sujetos en su casa.

Curiosamente, este delincuente era sordo mudo, quien por medio de señas y tras un interrogatorio delató a sus cómplices y a señalar dónde se encontraba parte de lo robado.

El delincuente fue identificado como Roberto Carlos Espinoza Gutiérrez de 27 años, pese a su condición se las ingeniaba para sembrar el terror en sus víctimas, él fue conducido a la Comisaria de Sol de Oro, recuperaron la billetera y la batería del auto, pero la computadora y el celular se lo llevaron los otros delincuentes.

Relacionadas