Callao: Asesinan a hombre de un balazo

Los agentes no han descartado que la víctima fuera llevada al lugar específicamente para ser ejecutada

Asesinato en el Callao. Foto y video: América Noticias

En el distrito del Callao, en Lima, Perú, la Policía Nacional del Perú descubrió el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza durante la madrugada.

El hallazgo tuvo lugar en la intersección del Jirón Shalom con la avenida Costanera. Según los informes de las autoridades, el hombre presentaba un disparo frontal y los vecinos reportaron haber escuchado tres disparos alrededor de la 1:30 a.m.

A pesar de esto, el cuerpo sólo mostraba una herida de bala. Los agentes no han descartado que la víctima fuera llevada al lugar específicamente para ser ejecutada, dada la posición fetal en la que fue encontrado.

Asesinato en el Callao. Foto: América Noticias
Asesinato en el Callao. Foto: América Noticias

Asesinato en el Callao: Víctima aún no ha sido identificada

 

En el momento, la Policía está llevando a cabo el levantamiento del cuerpo y la investigación está en curso, con poca información más allá de los testimonios de los vecinos.

Aunque los detalles son escasos, el área desolada cerca de la Vía Expresa Costa Verde sugiere que el acto fue deliberado y posiblemente un aviso o amenaza, dado el hallazgo de tres casquillos en la escena.

La identidad de la víctima aún no ha sido divulgada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este crimen y encontrar a los responsables.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas