Callao: Ladrón que asaltó a turistas cayó de un techo cuando escapaba de la Policía

Él junto a otros cuatro jóvenes fueron detenidos tras robar a una pareja de turistas alemanes, sustrayéndoles 300 euros, tarjetas bancarias, un celular y ropa

Asaltos en el Callao. Foto y video: América Noticias

Una dramática escena se vivió en el distrito del Callao, en Lima Perú, cuando un ladrón intentó evadir a la Policía Nacional del Perú por los techos de las viviendas y sufrió una caída al primer piso, resultando herido.

El sujeto terminó lleno de polvo y con múltiples heridas tras una accidentada persecución. Él junto a otros cuatro jóvenes fueron detenidos tras robar a una pareja de turistas alemanes, sustrayéndoles 300 euros, tarjetas bancarias, un celular y ropa.

Asaltos en el Callao. Foto: América Noticias
Asaltos en el Callao. Foto: América Noticias

Callao: Policía logró recuperar parte de lo robado

 

La rápida acción de la Policía de la comisaría del Callao permitió no solo la detención de los presuntos delincuentes, sino también la recuperación de parte del botín.

Durante la intervención, se incautó una pistola sin municiones y varios teléfonos que podrían pertenecer a más víctimas. La fiscalía ha tomado cartas en el asunto para seguir con las investigaciones pertinentes y procesar a los detenidos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas