Callao: anciana murió cerca de comisaría por una bala perdida

Desconocidos dispararon contra un grupo de personas que se encontraban cerca del lugar

Anciana murió por bala perdida en el Callao. América Noticias

Una anciana perdió la vida por una bala perdida cerca de la comisaría de Dulanto en el Callao. Desconocidos dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban en un parque cuando ocurrió el suceso.

La hija de la anciana contó que se encontraban regresando a su vivienda. Es en ese momento que escucharon los disparos. Gladis Rosa Palacios Espinoza cayó al suelo, su hija soltó la torta que llevaba por cogerla. La nieta de la anciana buscó protegerse en una panadería.

Palacios Espinoza resultó con un impacto de bala en el rostro, falleció antes de llegar al hospital. Mientras que la nieta de ésta también fue herida en el mismo lugar, pero el hueso del pómulo le salvó la vida. Se encuentra en hospital Sabogal.

Desde el grupo de jóvenes que se encontraban a un lado del parque, contaron que fueron tres sujetos que llegaron en una moto fueron los que iniciaron el ataque, un menor de edad que se encontraba en el grupo resultó herido. Negaron que ellos hayan abierto fuego.

La anciana acababa de cumplir 60 años. Además, la nieta adolescente de ésta y otro menor de edad resultaron heridos. La Policía investiga si éste último disparó un arma.

LEE: Callao: diez perros murieron tras incendio en albergue para animales

LEE: Taxista fue asesinado en Ventanilla

Relacionadas