Taxista fue asesinado en Ventanilla

Chofer trabajaba con aplicación y habría llegado al lugar a recoger a pasajero

Crimen en Ventanilla. América Noticias

Un taxista fue asesinado dentro de su vehículo en Ventanilla. Un grupo de jóvenes que consumía licor le habría disparado.

La víctima fue identificada como Raúl Ramírez Aguilar de 26 años. Él brindaba el servicio de taxi mediante la aplicación Uber. Un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo licor en el lugar, señalaron las primeras versiones.

Sin embargo, los testigos mencionan que una pareja iba en la parte de atrás del vehículo. Cuando se detuvo el taxi, un sujeto en moto pasó y disparó contra Ramírez, hiriéndolo en la yugular.

El crimen habría ocurrido alrededor de las 10 de la noche. El hombre que iba en el taxi se fue con el de la moto y la mujer se fue del lugar. Luego de varias horas llegaron los peritos, pero no el fiscal, que 8 horas después, todavía no se presentaba en el lugar.

El crimen ocurrió en la zona conocida como Los hijos de Ventanilla, en la segunda zona, lote 20. La víctima deja un niño de 3 años en la orfandad.

Al respecto, la empresa Uber informó que Ramírez Aguilar no había usado la aplicación para captar pasajeros en los últimos días. Se solidarizaron con la familia de la víctima y aseguraron que colaborarán con todas las investigaciones.

LEE: Ventanilla: sujeto guardaba armas de guerra debajo de su cama

LEE: Pachacútec: padre de 19 años fue asesinado a balazos

Relacionadas