Cajamarca: hombre golpeó a su expareja y prendió fuego a pertenencias de sus hijos

El agresor atacó la casa donde vivían sus hijos, prendió fuego a la cama y a la ropa que usaban

El Segundo Juzgado de Jaén dictó 20 meses de prisión efectiva. Foto y video: América Noticias

Un sujeto golpeó salvajemente a su expareja en presencia de sus hijos y vecinos, en el distrito de Bellavista, Cajamarca. Tras denunciarse el hecho, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Jaén, dictó 20 meses de prisión efectiva para el agresor.

Pese a los gritos de los vecinos, y delante de sus tres hijos, el hombre continuó golpeando a la mujer. Pretendió despojarla de sus prendas y luego la golpeó varias veces.

Dos mujeres llegaron al lugar para reclamarle por lo sucedido, pero en todo momento se mostró desafiante.

La violencia comenzó antes, cuando el agresor atacó la casa donde vivían sus hijos, prendió fuego a la cama, a algunos enseres y a la ropa que usaban. Todo esto ocurrió hace unos días en el caserío San Agustín.

En abril de este año, la fiscalía de Jaén, estableció medidas de restricción para el sujeto, por sus antecedentes de violencia. La mujer agredida, comenzó a recibir el apoyo del Centro de Emergencia Mujer (Jaén) que llegó hasta su vivienda 

El agresor fue detenido y a través de un proceso inmediato el Segundo Juzgado de Jaén dictó 20 meses de prisión efectiva para el agresor.

LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2019: se registran 94 casos entre enero y julio

LEE TAMBIÉN: SJL: sobreviviente de triple crimen en empresa de transportes da su testimonio
 

Relacionadas