SJL: sobreviviente de triple crimen en empresa de transportes da su testimonio

Crimen se registró en la empresa de transportes Servicios Múltiples Sur Lima S.A.

Nicolás Quispe contó lo ocurrido el último martes en el interior de la empresa. Foto y video: América Noticias

Nicolás Quispe Amanca, sobreviviente del triple crimen en la empresa de transportes Servicios Múltiples Sur Lima S.A., dio su testimonio. El asesino, Jaime Tejeda Huamaní, directivo del negocio, les quitó la vida a sus tres socios y luego se suicidó.  

“Me quedé frío. Me quedé como hipnotizado. Cuando me di cuenta German Ccolqque Ccahuantico, caía al suelo”, declaró Quispe a América Noticias.

Nicolás Quispe contó lo ocurrido el último martes en el interior de la empresa ubicada en San Juan de Lurigancho. Ese día fueron citados por Yvone Sulca García, la presidenta del directorio de la empresa de transportes. 

Jaime Tejeda salió de la reunión, que se realizaba en el cuarto piso de ese inmueble, según el relato de Nicolás Quispe. Era el inicio de la tragedia.

Luego, Jaime Tejeda se habría dirigido directamente a Nicolás Quispe, quien pudo salir del lugar. No tuvieron la misma oportunidad los hermanos Joel e Yvone Sulca García. Esta última era la expareja de Jaime Tejeda. 

Una reja con candado en el tercer piso del edificio impidió que Nicolás Quispe huyera rápidamente del lugar, junto a la asistente contable.

Quispe también dijo que hace dos meses Jaime Tejeda renunció a su cargo como gerente.

Según la investigación policial, durante la reunión Jaime Tejeda fue cuestionado por su gestión como encargado del área contable de la empresa. No justificaba convincentemente los S/. 30,000 mil soles diarios que ingresó a la empresa durante marzo y abril del 2019. Ello habría motivado su separación de la directiva.  

LEE TAMBIÉN: SJL: directivo de empresa mató a sus tres socios y luego se quitó la vida

LEE TAMBIÉN: Policía en retiro acusado de asesinar a expareja y a excuñada continúa prófugo
 

Relacionadas