Jaén: Hombre atacó con cuchillo a su pareja dentro de su casa

La madre de familia, apuñalada nueve veces, se encuentra en estado crítico en el hospital

Hombre acuchilló a su pareja en Jaén. Foto y video: América Noticias

En un acto de violencia escalofriante, una mujer fue brutalmente atacada por José Flores Valera cuando llegaba a su hogar en Jaén, Perú. El agresor, sin mostrar compasión alguna, persiguió a su pareja por la escalera y la apuñaló repetidamente hasta que perdió el conocimiento.

Con múltiples heridas en el tórax, abdomen y brazos, la víctima fue abandonada por su amigo que no intervino durante el ataque. Alertada por los vecinos, la Policía logró detener al atacante, quien se había escondido en su vivienda.

Víctima se encuentra en estado crítico

 

Actualmente, la comunidad de Jaén se ha movilizado en apoyo a la víctima, exigiendo justicia y un proceso inmediato para el agresor, quien enfrenta cargos por tentativa de feminicidio.

La madre de familia, apuñalada nueve veces, se encuentra en estado crítico en el hospital, mientras su familia y vecinos piden que no se le otorgue libertad al atacante durante el proceso legal.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas