Breña: Reportan acumulación de basura frente al Hospital del Niño

Además, se han reportado robos en los paraderos de la primera cuadra de la avenida Brasil, donde indigentes han improvisado espacios para dormir

Foto y video: América Noticias

Gran cantidad de basura se registra en los accesos del puente peatonal ubicado frente al Instituto Nacional de Salud del Niño en el distrito de Breña.

Las personas que utilizan esta plataforma deben evadir los residuos que se encuentran acumulados a lo largo de la cuadra seis de la avenida Brasil.

Un equipo de Canal N, además, corroboró las barandas del puente peatonal se encuentran deterioradas, representando un peligro para los pacientes que se dirigen al hospital.

Asimismo, se informó sobre el asalto a un transeúnte en horas de la mañana frente al mencionado centro médico.

INDIGENTES

En su recorrido, Canal N corroboró también que cerca a los paraderos ubicados frente al Hospital del Niño de Breña, varios indigentes han colocado objetos para improvisar un espacio donde pueden dormir en la vía pública.

Breña: Reportan acumulación de basura frente al Hospital del Niño

Ante situación, en dichas zonas se ha generado gran acumulación de desperdicios, entre botellas de licor que se observaron a un lado de las verjas divisorias entre la vía principal y las colindantes para vehículos particulares.

Relacionadas