Barranco de aniversario: Municipalidad organiza concierto gratuito en la Plaza Butters

Las celebraciones por los 149 años de Barranco continúan. Este martes habrá un gran concierto previo a la serenata del distrito

Las actividades por los 149 años de Barranco continúan / Video: Municipalidad de Barranco

Desde las 05:00 p.m. de este martes, los asistentes a la Plaza Butters de Barranco podrán apreciar la presentación oficial de la banda, coro y agrupación de Danza Municipal, como lo tiene las principales ciudades del mundo. Los jóvenes barranquinos se han preparado gracias a las distintas escuelas artísticas.

"Los barranquinos somos cultura, arte y tradición. Un distrito lleno de talento y eso queremos apoyar, impulsar para que nuestros jóvenes expresen a través de su arte el amor por nuestro distrito", dijo la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas.

Es la primera vez que la banda de música, el coro y todas las agrupaciones artísticas municipales harán su presentación de manera oficial.

Desde las 07:00 p.m., Barranco se pondrá a bailar en la Plaza Butters con Lucía de la Cruz, Guajaja, Bembé, Carlos Ardiles, el Dúo de Oro en las previas a la serenata de la comuna, como parte de las festividades por el aniversario del distrito limeño.

Barranco de aniversario: Municipalidad organiza concierto gratuito en la Plaza Butters

MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE

Las actividades por los 149 años de Barranco continúan. Desde las 06:00 p.m. del miércoles 25, se realizará la misa de honor por el aniversario del distrito limeño. Luego se llevará a cabo una sesión solemne en la que se distinguirá a personas que han marcado historia en la comuna como la cantante criolla Bartola.

Además, serán reconocidos: el centenario colegio San Luis, la Hermandad del Señor de los Milagros, el Club Barranco City - Fútbol, el cantante Joselito, Madeleine Burns, al comandante general de la PNP, Jorge Luis Ángulo Tejada.

“Por su gran apoyo en la lucha contra la criminalidad y múltiples operativos realizados para combatir la delincuencia no solo en Barranco sino en todos los distritos de Lima Metropolitana”, resaltó la comuna.

Relacionadas