Barranco: Encuentran cadáver de joven que se ahogó en playa Los Yuyos

Luego de dos días de angustiosa búsqueda, la marea devolvió su cuerpo sin vida a la playa contigua a Los Yuyos

Ocurrió en Barranco. Foto y video: América Noticias

En un trágico suceso ocurrido en la playa Los Yuyos en el distrito de Barranco, en Lima, Perú, Jorge Alfredo Reyes Juca, perdió la vida mientras disfrutaba del mar con amigos.

El incidente tuvo lugar la tarde del domingo, cuando el joven y dos compañeros ingresaron al mar tras la retirada de los salvavidas. A pesar de ser un nadador experimentado y encontrarse en preparación para postular a la Policía, la víctima no logró regresar a la orilla.

Luego de dos días de angustiosa búsqueda, la marea devolvió su cuerpo sin vida a la playa contigua a Los Yuyos, una zona caracterizada por su calma y popular entre los aficionados al kayak y el pádel.

Barranco: Joven estuvo desaparecido dos días

 

Este lamentable evento ha conmocionado a la comunidad y reitera la importancia de respetar las medidas de seguridad en las playas, incluso para nadadores experimentados.

Las autoridades ahora esperan la llegada de la fiscal para proceder con el levantamiento del cuerpo y devolverlo a su consternada familia.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas