Ayacucho: Despiste de bus en carretera dejó al menos 24 fallecidos

A raíz de este lamentable accidente también se reportó 21 heridos quienes están siendo trasladados al hospital de Huanta 

El hecho ocurrió en la zona de Anco, Ayacucho. / Video: Canal N

Al menos 24 fallecidos y 21 heridos dejó despiste de bus interprovincial en carretera. El hecho ocurrió en la zona de Anco, Ayacucho.  

A la 1:30 de la madrugada de hoy, la empresa de transporte de pasajeros “Molina Unión” sufrió este accidente vehicular.  

Cabe mencionar que la unidad salió de Ayacucho y tenía como destino final llegar a la ciudad de Huancayo.  

TRASLADAN A HERIDOS 

Los heridos están siendo trasladados al hospital de Huanta. Según dijo la representante de la empresa Molina a Canal N, se están haciendo responsables de los gastos.  

“Nos estamos haciendo cargo de los heridos. La empresa va a estar al final en todo lo que se pueda”, aseguró Angie Cabrera. 

COMUNICADO SUTRAN

La Sutran precisó que el accidente ocurrió en el kilómetro 258 de la carretera Longitudinal de la Sierra Sur, en el distrito de Cosme, provincia de Churcampa (Huancavelica), e informa lo siguiente.

Asimismo, informa que la unidad de transporte contaba con autorización para brindar dicho servicio. A su vez, menciona que continúa con las investigaciones y realiza las coordinaciones con las instituciones involucradas a fin de determinar las medidas correspondientes.

Ayacucho: Despiste de bus en carretera dejó al menos 24 fallecidos

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas