Panamericana Sur: Choque entre bus interprovincial contra volquete dejó un muerto y trece heridos

Un bus interprovincial terminó destruido tras impactar contra un volquete a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Sur

Bus interprovincial impactó contra un camión. / Video: Canal N

En el kilómetro 45 de la Panamericana Sur, en Punta Negra, un bus interprovincial impactó contra un volquete con remolque

Actualmente, una persona falleció y otras 13 resultaron heridas tras este accidente de tránsito. 

En las imágenes enviadas a Canal N, se puede observar el frontis de la unidad totalmente destruido. Varias partes de la cabina del conductor están regadas en la pista. 

Se puede deducir que fue un choque por alcance debido a que el bus interprovincial chocó contra la parte trasera del vehículo de carga pesada.

Cabe mencionar que esta es la vía que conduce de sur a norte. Los vehículos que se dirigen hacia esta zona tomen sus precauciones. 

Recuerde que por las condiciones del clima, se invoca a los conductores no manejar a excesiva a velocidad para evitar accidentes de tránsito. 

TRASLADADOS AL HOSPITAL

Los treces pasajeros que resultaron heridos e iban a bordo de la unidad de la empresa Guizado fueron trasladados al hospital de emergencia de Villa El Salvador.

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas