Asalto en Surquillo: 'marcas' roban 70 mil soles a empresario

Víctima fue baleada por los delincuentes cuando se encontraba en su vehículo

Asalto a empresario en Surquillo. Foto: captura de TV

Dos delincuentes armados y a bordo de una moto le robaron aproximadamente 70 mil soles a un empresario en el cruce de la Vía Expresa con la avenida Domingo Orué, en Surquillo. La víctima Nilson Quispe, de 50 años, acababa de retirar el dinero de una agencia bancaria.

[LEE: Sereno que se enfrentó a delincuentes llevaba puesto chaleco antibalas]

El asalto ocurrió alrededor de las 3 de la tarde. Una moto lineal interceptó  la camioneta de la víctima quien se encontraba acompañada por otra persona. Los hampones encañonaron al conductor, le dispararon y le arrebataron 70 mil soles.

Nilson Quispe fue trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. Según uno de sus familiares, el empresario está fuera de peligro. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las evidencias del feroz asalto.

[LEE: Huacho: delincuentes con fusil AKM robaron 23 mil soles de tragamonedas]

Las cámaras de seguridad de la zona tendrían imágenes claves que ayudarían a dar con el paradero de estos hampones. Cabe resaltar que en un primer momento se informó que el asalto se habría registrado en San Isidro; sin embargo, esto fue aclarado a través de Twitter por la municipalidad del distrito. 

 

Relacionadas