Anthony Choy sobre ‘restos extraterrestres’ presentados en México: “Son muñecos armados”

El periodista y ufólogo Anthony Choy advirtió que existen mafias dedicadas a "fabricar muñecos extraterrestres" usando restos arqueológicos, como momias de culturas prehispánicas

Anthony Choy. Video: Canal N

El ufólogo y periodista de investigación, Anthony Choy, cuestionó la presentación en la Cámara de Diputados de México de dos supuestos restos extraterrestres que fueron hallados en Nazca.

De acuerdo con Choy, inicialmente se quedó bastante sorprendido cuando estas momias fueron presentadas en nuestro país hace unos años como restos de supuestos extraterrestres, pero luego se comprobó con exámenes forenses que se trataba de un ensamblaje de papel con pegamento.

Asimismo, advirtió que existen mafias en el Perú que comercian restos arqueológicos, y que debido a la demanda de algunos usuarios con alto poder adquisitivo de material que tenga que ver con extraterrestres, estas han empezado a fabricar “muñecos extraterrestres” usando partes de restos arqueológicos.

“Lo que se ve en el Congreso de México son muñecos armados. Yo creo que el cuerpo clave es la denominada ‘momia María’, que en realidad ha sido hecha sobre la base a una momia real, nazqueña, a la que se ha alterado. Se ha violentado este patrimonio arqueológico haciéndole cosas terribles. Le han cortado el pulgar y el índice, le han agregado falanges del pie en la mano, etcétera. Hay otra momia de la que han dicho que se reproducía a través de huevos, y se ha demostrado con el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público que son piedras. Y todo esto dentro de un contexto que quiere creer en este tema”, dijo en el programa Hora y Treinta de Canal N.

SERES “NO HUMANOS”

Cabe recordar que este miércoles fueron presentados en México los cuerpos disecados de dos supuestos extraterrestres que fueron encontrados entre las ciudades de Palpa y de Nazca en 2017.

El comunicador y ufólogo Jaime Maussan presentó los cuerpos y comentó que científicos han señalado que se tratan de seres “no humanos”.

"De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México que realizó los análisis de carbono 14 estos seres tienen alrededor de 1000 años de antigüedad", indicó.

Recalcó además que, si el gobierno mexicano reconoce que están siendo visitados por inteligencias no humanas, será posible profundizar en la investigación sobre el fenómeno ovni.

Relacionadas