En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Anthony Choy desmiente "momias extraterrestres" de Nazca en México: "Asqueroso fraude"

Anthony Choy desmiente "momias extraterrestres" de Nazca en México: "Asqueroso fraude".

El ufólogo peruanao Anthony Choy cuestionó la autencidad de los restos que mostró Jaime Maussan y que fueron presentados en México.

El ufólogo peruano Anthony Choy se mostró muy ofuscado durante el programa al dar su postura sobre la presentación de los restos que serían de dos extraterrestres que fueron hallados en el año 2015 cerca de las Líneas de Nazca en Perú. El investigador aseguró que todo se trataría de un fraude que Perú debería denunciar.

"Quiero denunciar este penoso y asqueroso fraude que ofende al Perú. Quiero aclarar que vengo investigando estos temas de hace 24 años, en todo este tiempo, seres no humanos ya están con nosotros, conviven con nosotros, el fenómeno ovni es totalmente real, pero de hecho están viendo un hecho histórico, la NASA está declarando por primera vez hablando sobre el tema ovni; sin embargo, lo que están haciendo en México no tiene nombre porque es un insulto para el Perú, para el patrimonio arqueológico", precisó.

Choy pidió a las autoridades policiales y al Ministerio de Cultura de intervenir en esta presentación pues habrían utilizado restos arqueológicos de miles de años de antigüedad. Como se recuerda, los supuestos restos fueron hallados en Nazca, según Jaime Maussan, comunicador mexicano.

"Esto es un hecho policial, apelo a la Policía, al Ministerio de Cultura que en estos momentos vaya a la Universidad San Luis Gonzaga, que ahí hay un cuerpo, la momia María, es una momia Nazca de más de 1000 años de antigüedad. Esta gente ha hecho a la mano de la momia le han cortado el dedo pulgar e índice, a la cara la han maquillado para convertirla en extraterrestre, es una ofensa contra el patrimonio arqueológico", sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Estrella Torres y Kevin Salas: Lizbeth Cueva desaprueba su boda con duro comentario

Notas relacionadas