Luz del Sur descartó interrupción del fluido eléctrico durante el clásico entre Alianza vs. Universitario

Según la compañía, no se habían programado interrupciones en la zona y el servicio se mantuvo antes, durante y después del encuentro entre ambas escuadras en "Matute"

Luz del Sur se ha pronunciado sobre el corte de energía eléctrica que ocurrió en "Matute". / Video: Canal N

Luz del Sur se pronunció sobre el corte de energía eléctrica que ocurrió la noche del miércoles en el estadio Alejandro Villanueva, tras la final del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

Según la compañía, no se habían programado interrupciones en la zona y el servicio se mantuvo antes, durante y después del evento deportivo.

Por lo tanto, la empresa de energía eléctrica indicó que lo sucedido en el estadio no tiene relación con el servicio que brindan a la ciudadanía.  

Luz del Sur descartó interrupción del fluido eléctrico durante el clásico entre Alianza vs. Universitario

Fiscalía abrió investigación 

La Fiscalía también ha realizado investigaciones en el estadio y ha señalado que ningún dirigente del club Alianza Lima se presentó durante la diligencia.

Este hecho ha sido lamentable para los usuarios e hinchas, ya que el apagón y los conatos de bronca ocurridos al término del clásico son preocupantes. 

Finalmente, continúan con las investigaciones para determinar las causas y señalar a los responsables de este incidente. 

Relacionadas