En Vivo

¿Yahaira Plasencia está lista para convertirse en madre? Esto reveló Jair Mendoza

¿Yahaira Plasencia está lista para convertirse en madre? Esto reveló Jair Mendoza

¿Yahaira Plasencia ya quiere tener hijos? Esto dijo Jair Mendoza sobre sus planes con la salsera 

Jair Mendoza abrió su corazón para hablar de su relación con Yahaira Plasencia, los planes a corto plazo y cómo viven su romance a plenitud, lejos de las pantallas de televisión.

“Sí, ya tenemos más de un año, estamos viviendo muy tranquilos la verdad, pero si Dios quiere veamos cómo las cosas siguen avanzando, y yo feliz. Creo que las cosas se van a ir dando naturalmente, llegan en el momento que tienen que llegar, estamos nosotros enfocados en seguir fortaleciendo nuestra relación, en avanzar un poco más con nuestras carreras y si Dios quiere dar un paso más adelante, yo no cierro las puertas nunca a nada, yo tengo un hijo de doce años, pero de hecho me encantaría tener una hijita”, mencionó el cantante dando a entender que la salsera ya estaría lista para convertirse en madre.

Jair Mendoza sin preocupaciones por el pasado de Yahaira Plasencia

Jair se ha mostrado relajado respecto a los comentarios que se suelen hacer por el pasado amorosa de la popular 'Patrona' y esto dijo durante la entrevista.

“En la vida tú no puedes borrar el pasado, eso está clarísimo, lo que puedes hacer es trabajar para lo que viene, el presente y el futuro. Son etapas de su vida que yo no tengo porqué incomodarme; lo que no fue en tu año, no te hace daño, así que soy feliz”, agregó.

Jair Mendoza asegura que es el engreído de los padres de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia compartió algunas imágenes en sus redes sociales junto a Jair y su familia, dando a entender que el joven es bien aceptado e incluso se habría convertido en el engreído.

“Es una de las cosas que más me gustó de ella, siempre tiene a su familia presente y yo quiero muchísimo a su familia, a sus padres, a sus hermanos, me han hecho sentir parte de ellos y estoy más que contento de haber encajado tan bien en su familia (…) Me han aceptado como uno más de ellos y de verdad me encanta compartir tiempo de familia con ellos”, sostuvo.

¿Jair Mendoza se siente culpable que Yahaira Plasencia no trabaje con Sergio George?

El cantante reveló que no tiene interferencia en las decisiones que toma Yahaira con su vida profesional, y esto dijo sobre la distancia entre su novia y el productor Sergio George.

“Yo no me meto en su vida profesional, por ahí que conversamos, le doy algunos consejos, pero ella toma sus decisiones y creo que hasta ahora ha sido atinada (…) yo lo único que puedo hacer como pareja es respaldarla”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Yahaira Plasencia celosa de Daniela Darcourt por preferencias de Sergio George?

Notas relacionadas