En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yahaira Plasencia no descartó retomar su relación con Jair Mendoza

Yahaira Plasencia no descartó retomar su relación con Jair Mendoza.

Tras enterarse de las declaraciones de Jair Mendoza al no descartar volver con Yahaira Plasencia, la cantante opinó de la misma manera.

Luego que Yahaira Plasencia anunció que terminó su relación con Jair Mendoza, él no descartó retomar su romance ya que aún siente cariño por la cantante de salsa. Esto fue consultado por Yahaira, quien tiene claro que no le cierra las puerta al amor e inclusive elogió a su expareja. ¿Será que se reconciliarán?

"Yo no descartó nada en mi vida porque uno no puede decir nunca, nunca, pero lo que sí creo es que Jair es una persona importante en mi vida a la cual yo respeto y quiero muchísimo hasta el día de hoy seguimos conversando de lo más normal... Él y yo estamos en el mismo medio, me lo voy a encontrar siempre", explicó.

La cantante de salsa reafirmó que siempre le tendrá un cariño y admiración a Jair ya que no terminó mal su relación. "(El amor no se va de la noche a la mañana) Siempre va haber un respeto y un cariño más, más que especial", concluyó la expareja de Jefferson Farfán al contar que le tiene respeto a Mendoza.

Yahaira Plasencia no descartó retomar su relación con Jair Mendoza. (Foto: América Hoy)
Yahaira Plasencia no descartó retomar su relación con Jair Mendoza. (Foto: América Hoy)

Jair Mendoza espera retomar su romance con Yahaira Plasencia

La producción de América Hoy le consultó a Jair si le gustaría volver con Yahaira Plasencia y él no lo descartó. "Nosotros nos llevamos súper bien. Mantenemos contacto aún porque existe un cariño y un gran respeto hacia ella y su familia. Y eso no se va a perder".

¿Sergio George es el nuevo pretendiente de Yahaira Plasencia?

Tras el reencuentro entre Sergio George y Yahaira Plasencia al publicar una foto juntos, los seguidores de la intérprete volvieron a vincular a los artistas sentimentalmente. La autodenominada "Patrona de la salsa" negó dichas afirmaciones: "Sergio es como un padre para mí. Yo lo quiero muchísimo y hay un respeto y admiración por parte de los dos".

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Janet Barboza lanzó duro comentario sobre Jair Mendoza

Notas relacionadas