En Vivo

Yahaira Plasencia casi sufre robo de sus cuentas bancarias: "Estaba nerviosísima"

Yahaira Plasencia casi sufre robo de sus cuentas bancarias: "Estaba nerviosísima".

Yahaira Plasencia aconsejó a sus seguidores lo que no deben hacer para evitar que personas inescrupulosas pueden suplantar su identidad con una llamada.

Yahaira Plasencia vivió un terrible momento al contar que una persona intentó suplantar su identidad al bloquear su número de celular. La cantante de salsa confesó a través de unas historias de Instagram que pensó que le habían vaciado todas sus tarjetas de créditos y cuentas de ahorros, pero los sujetos no lograron robarle su dinero.

Todo empezó cuando la expareja de Jefferson Farfán cuando de un momento a otro se quedó sin su línea de celular y al acercarse a la compañía móvil le indicaron que alguien bloqueó su número al reportarlo como robado. "Señorita Yahaira, usted ha reportado su celular como robado y ha bloqueado el equipo, la línea, todo. Porque han dado sus datos, su dirección, su DNI, su todo. Yo le dije necesito saber qué número ha llamado. Yo me puse a pensar lo peor", dijo muy nerviosa.

¿Robaron las cuentas bancarias de Yahaira Plasencia?

El peor temor de Yahaira era que los delincuentes hayan vaciado sus cuentas bancarias y así quedar perjudicada económicamente. "Pensé lo peor porque en el celular tenemos tarjetas ligadas, le dije a Dios que no haya pasado nada. No pensé que era así de grave pero cuando dijeron que habían llamado y esto me dijeron, pero felizmente no pasó nada, revisé y todo normal", comentó.

Tras lo sucedido, Yahaira Plasencia aconsejó a sus seguidores que no pongan todos sus dadtos personales en algunos aplicativos ya que personas inescrupulosas pueden robar dicha información para robarle su identidad. "Tengan cuidado en qué aplicación pueden poner sus datos personales", puntualizó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Mario Irivarren no olvida a su ex? Onelia Molina se "incomodó" por su respuesta

Notas relacionadas