En Vivo

Romeo Santos: su gira Fórmula Vol. 3 recibió reconocimiento de la revista Billboard

Romeo Santos: su gira Fórmula Vol. 3 dentro de uno de los tours latinos más exitosos 2023.

Romeo Santos acabará bien el 2023 luego que su gira sea considerada como uno de los tours latinos más exitosos 2023 de la revista Billboard previo a su concierto en Arequipa.

El reconocido cantante y compositor, denominado como el 'Rey de la bachata', Romeo Santos dejó una huella imborrable en el 2023 con su gira mundial "Fórmula Vol. 3", la cual ha sido catalogada entre las más exitosas y lucrativas del año, según la prestigiosa revista Billboard. 

Romeo ya se encuentra listo para brindar un magnífico adiós a sus fanáticos peruanos con su gira "Fórmula Vol.3", este viernes 08 de diciembre en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Según algunos allegados al popular artista, el intérprete de "Propuesta indecente", tiene más de una sorpresa para sus fanáticos sobre el escenario. Todo ello pone en vilo a sus fans quienes han viajado a la Ciudad Blanca para despedirse del tour del "Rey de la Bachata", que ha sido considerado por la revista Billboard de las giras más exitosas de este 2023.

La última gira en Lima

Con esta presentación, el intérprete de "Propuesta indecente", le dirá adiós a su público latinoamericano que ha sido parte de esta extraordinaria gira con su último trabajo musical. Hasta ahora ha realizado 88 presentaciones alrededor del planeta, todas ellas con llenos totales, demostrando la capacidad de convocatoria que tiene con sus millones de fans.

Romeo Santos ha decidido preparar más de una sorpresa para este gran concierto. Interpretará sus mejores éxitos de su último trabajo musical "Fórmula Vol.3", así como los temas de ayer y de siempre. Ya lo saben, quedan muy pocas entradas para ser parte de esta gira donde el artista le dirá adiós a un año lleno de muchas satisfacciones personales y profesionales. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Austin Palao olvidó a Flavia Laos con misteriosa modelo?
Etiquetas:romeo santos

Notas relacionadas