En Vivo

Romeo Santos en Perú 2023: artista llegará a Arequipa en avión privado para concierto

Romeo Santos en Perú 2023: artista llegará a Arequipa en avión privado para concierto.

Romeo Santos vuelve a Perú este 8 de diciembre como parte de su gira "Fórmula Vol.3".

La "Romeomanía" se apodera nuevamente de nuestro país. El "Rey de la Bachata", Romeo Santos, llegará a Arequipa el próximo 08 de diciembre, para despedirse a lo grande de su gira "Fórmula Vol.3", en esta ocasión en el Jardín de la Cerveza. Las entradas están a la venta aún en Teleticket. 

En esta ocasión, el famoso cantante arribará nada menos que en su avión privado Golfstream G-IV, valorizado en 20 millones de dólares. Un medio de transporte que utiliza el artista para viajar alrededor del planeta.

Según se pudo conocer, el intérprete de "Propuesta Indecente" llega con un staff de 50 personas entre los cuales destaca su estilista personal, asistentes, seguridad personal , cuerpo de baile, cheff, entre otros. Además se ha solicitado camerinos de color blanco a pedido de la organización asi como un gimnasio.

El popular artista tiene previsto llegar un día antes y ha consultado a Tropimusic, la empresa encargada del show sobre la variedad de gastronomía nacional, en especial la comida arequipeña que no prueba la estrella de la bachata desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, Tropimusic ha confirmado que Romeo Santos llega con el mismo show que brinda en cualquier parte del planeta. Juegos de luces inteligentes, pantallas de última generación, sonido y toda la logística que el artista exige en sus presentaciones. 

"Romeo siempre brinda un show de nivel en cualquier parte del mundo donde se presenta. Nuestra productora ya está a cargo de las especificaciones que nos ha pedido su equipo de trabajo", señaló Jano Mejia, gerente general de la empresa de entretenimiento.

QUEDAN POCAS ENTRADAS

Cabe señalar que quedan pocas entradas en Teleticket a semanas de la llegada del artista a nuestro país. Delegaciones de "Romeistas", del todas partes de nuestro territorio, así como de otros países se encuentran en la 'Ciudad Blanca', checando todos los pormenores de la llegada del "Rey de la Bachata".

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Etiquetas:romeo santos

Notas relacionadas