En Vivo

Rebeca Escribens opinó así tras pelea de Samahara Lobatón y Bryan Torres

Rebeca Escribens opinó por Samahara Lobatón y Bryan Torres ¿Qué dijo?

Rebeca Escribens no dudó en dar su punto de vista tras la ligereza de Bryan Torres al hablar sobre la pelea pública que protagonizó con Samahara Lobatón.

La pelea pública entre Samahara Lobatón y Bryan Torres nuevamente ha captado importancia en el espectáculo nacional luego que el cantante le haya restado importancia dando a entender que es algo normal en las relaciones sentimentales.

Ante ello, Rebeca Escribens decidió pronunciarse al respecto: “Todas las parejas discuten, sí, pero de ahí a las patadas, no, ahí estamos hablando de otras cosas, una violencia mayor que puede terminar en peores consecuencias aún”.

Por otro lado, la conductora de América Espectáculos también dio su punto de visto sobre los escándalos que involucran a Samahara Lobatón, Youna, Bryan Torres y ahora también a la pequeña Xianna, la primera nieta de Melissa Klug.

“Y sí, puede que tenga la niña un ambiente de paz en casa, qué bueno, de armonía también, pero la guerra está ahí en la nube, en las redes, en algún momento va llegar a los oídos de la pequeña ¿no? Si bien por el murmureo que hay en las escuelas a través de los niños también que son muy crueles, sin quererlo ser realmente o cuando tenga acceso a internet”, acotó.

Por último, Rebeca Escribens decidió darle una lección de vida a la joven pareja: “No podemos hacer con una mano y borrar con la otra las cosas que hacemos, es un tema bastante delicado que me genera incomodidad, que me genera impotencia también como mamá”.

¿Qué dijo Bryan Torres sobre la escandalosa pelea con Samahara Lobatón?

Bryan Torres durante una entrevista telefónica con el equipo de América Hoy decidió romper su silencio sobre la pelea que tuvo en la calle con Samahara Lobatón y donde lamentablemente las imágenes fueron difundidas en distintos programas de espectáculos.

“Cometimos un error de tener una discusión afuera porque ni siquiera discutimos en la calle, una mala interpretación, como cualquier pareja, todo el mundo se pelea. Mi mamá me llamó, me dijo 'de qué te asustas, qué te pone mal, yo he hecho peores cosas con tu papá y nadie ha dicho nada, todo el mundo hace miles de cosas. Todos los que te conocemos sabemos cómo eres'. Nunca he tenido problemas con nadie”, argumentó el cantante.

¿Samahara Lobatón maneja las redes sociales de Bryan Torres?

Bryan Torres decidió aclarar para las pantallas de televisión que la pelea no se habría dado por terceras personas o por algo que no le haya gustado a Samahara Lobatón en su teléfono celular, dándose a entender que podría haber encontrado mensajes comprometedores en sus redes sociales.

"Samahara maneja mi Instagram, mi WhatsApp también porque ella contesta mis redes, es trabajo. Mi vida sentimental es con ella, con la que vivi. Estamos felices", sentenció el cantante negando el comentario.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

“Samahara Lobatón y Bryan Torres van a terminar en la comisaría”, opina Janet Barboza

Notas relacionadas