En Vivo

Patricio Parodi felicitó a Angie Arizaga por su embarazo y fans le hacen este pedido

Patricio Parodi felicitó a Angie Arizaga por su embarazo y fans le hacen este pedido

Patricio Parodi compartió la felicidad de Angie Arizaga y Jota Benz en redes sociales con un comentario que generó opiniones de sus seguidores.

Angie Arizaga y Jota Benz confirmaron que están en la dulce espera y los comentarios de felicitaciones de sus compañeros de Esto Es Guerra no se hicieron esperar. Patricio Parodi fue uno de los primeros en pronunciarse por el tierno anuncio.

“Que!! Me muero, felicitaciones chicos, se les quiere! Estoy muy contento por ustedes. OMG no asimilo todavía”, escribió Pato, sin imaginar que sus seguidores le harían un peculiar pedido a él y a Luciana Fuster.

“Patricio Parodi aww todos, de ahí te toca a ti y a Luciana, sería hermoso también”, “Patricio Parodi ahora te toca a ti mi Pato un mini Lu o un mini Pato sería lindo, pero todo a su tiempo”, se lee en algunos comentarios dirigidos al capitán de los guerreros ¿Se animará pronto a convertirse en padre?

Angie Arizaga contó la mayor dificultad que tuvo para quedar embarazada

La influencer contó en su cuenta oficial de Instagram que tenía algunos temas de salud que no le permitía embarazarse.

“Tenía muchos desordenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llegó la bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba, lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuché sus hermosos latidos, es emoción fue única y es el motor para seguir mejorado como persona para ser un buen ejemplo. Te amamos, Atte. Mamá”, comentó

Jota Benz dedicó amoroso mensaje a Angie Arizaga

El futuro padre se mostró más que emocionado y no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a la popular ‘negrita’.

“¿Se imaginan encontrar a una mejor amiga, una confidente, una novia, una compañera, una mano derecha y todo en una sola persona? Coincidir y conectar con alguien en todos los aspectos, habiendo 195 países y 8 billones de personas es increíble. Cada decisión tomada en la vida va creando un futuro y camino. Es decir, de todas las opciones posibles, íbamos caminando en la misma dirección para encontrarnos. Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano”, redactó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster consoló así a Patricio Parodi: "Él es muy fuerte"

Notas relacionadas