En Vivo

Pamela Franco aclaró cómo se sintió por bromas de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Pamela Franco aclaró cómo se sintió por bromas de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Pamela Franco explicó que no se molesta la expareja, pero reveló cómo vivió el momento entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Pamela Franco llegó a Más Espectáculos y Jazmín Pinedo aprovechó la oportunidad para consultarle sobre el ‘amiste’ en televisión que protagonizaron Christian Domínguez e Isabel Acevedo en la reciente edición de América Hoy.

“Yo creo que quién no ha tenido un ex ¿no? O sea las cosas cuando se superan, se superan y las cosas para adelante. A mí no me molesta que Christian hable ni con ella, porque igual está en un programa y es difícil que maneje esa situación o como que no hable porque lo van a tomar a mal”, mencionó.

Sin embargo, Pamela Franco no dudó en hacer evidente su molestia con las demás conductoras del magazine matutino, quienes armarían toda una parafernalia cuando saben que Isabel Acevedo tendría un enlace.

“Lo que a veces sí me molesta y tengo que decirlo y se lo he dicho a él es el entorno que se da, el ambiente, porque está demás ¿no? Porque ya esas bromas son como que ya con doble sentido, por lo menos yo que lo veo, mira y eso que la verdad yo no soy celosa, pero hay que respetar que en los dos lados ya hay otras personas (…) Todos estamos viejos, o sea las cosas se demuestran y se hablan de manera normal, pero hay que normalizar todo, pero bien pues, después uno dice una cosa”, explicó.

La cantante afirmó que siempre ponen algo incómodo a su pareja: “Después dicen que allá el Christiancito se pone nervioso y la verdad es que hasta yo me pusiera nerviosa porque yo en mi cabeza diría ‘oye me ponen en aprietos acá’, y tengo a mi pareja que está viendo, a mi familia y todo, entonces como que esas cositas, entonces yo creo que el ambiente debería ser un poquito más fácil”.

Por último, Pamela Franco no dudó en confirmar que visitaría América Hoy para dejar los puntos en claro con todos en el set.

“Yo mañana voy a visitar ese programa y voy a poner cositas en su lugar, porque tú sabes que las cosas de frente son mejores, para llevar la fiesta en paz, yo soy una mujer que sí paz y amor la verdad, pero conmigo no entran en (…)”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez se reencontró así con Hércules e Isabel Acevedo

Notas relacionadas