En Vivo

Catalina, hija de María Pía Copello, recibió reconocimiento por sus 'Catitejas'

María Pía Copello: Su hija Catalina recibe reconocimiento por sus 'Catitejas'

La engreída de María Pía Copello recibió un premio por el éxito que viene teniendo su emprendimiento de chocotejas.

María Pía Copello no dudó en presumir en sus redes sociales el reconocimiento que le dieron a su última hija por el éxito que ha tenido su emprendimiento. Como se sabe, desde octubre del 2023, la pequeña Catalina presentó su negocio de chocotejas artesanales que preparaba en la cocina de su casa. Desde entonces ha ido creciendo y ha logrado vender al rededor del Perú. Incluso, abrió un taller para mayor producción de sus dulces.

La Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO no pasó desapercibido a las 'Catitejas' y decidió premiar a Catalina, quien asistió al evento acompañado de su mamá y papá. A través de la cuenta oficial de Instagram de la exanimadora infantil se pudo conocer todos los detalles del emotivo momento. Además, la presentadora le dedicó unas tiernas palabras a su primogénita y agradeció el apoyo brindado.

Hija de María Pía Copello recibe premio por 'Catitejas'.
Hija de María Pía Copello recibe premio por 'Catitejas'.

María Pía Copello presume premio de su hija Catalina

Orgullosa es decir poco. Hoy Catita recibió el reconocimiento de CONACO por ‘Catitejas’. Esto recién empieza y nosotros sus papis estaremos apoyándola en cada paso que dé. ¡Gracias a todos por su apoyo!”, se lee en las primeras líneas de su texto acompañado de múltiples fotos y videos del momento de la premiación.

Asimismo, resaltó que gracias al negocio de su niña ha podido darle oportunidad de empleo a más personas. "Esta es una empresa que recién empieza y ya brindamos puestos de trabajo a un equipo de 18 personas, apoyando al crecimiento de sus familias y avanzando juntos. Gracias", sentenció. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

María Pía Copello: su hija Catalina la puso en aprietos con esta confesión

Notas relacionadas